Camboya TravelBloger

Bueno, Bonito y Barato: Hoteles en Siem Reap.

69

Como ya sabéis estamos preparando nuestro próximo viaje por Camboya y Vietnam, y en como todas buenas vacaciones tenemos que buscar un sitio donde dormir. El alojamiento es unas de las cosas más importantes de cualquier viaje. Como en nuestro viaje hay prevista una parada de 2 días para ver las ruinas de Angkor vamos a tener que alojarnos en Siem Reap. La idea es ver Siem Reap y disfrutar de un día entero de las ruinas de Angkor, ya que están situadas muy cerca, apenas hay 8km de distancia.

 

El hotel donde hemos decidido alojarnos es el Bopha Residence. Hemos elegido este hotel porque todos los comentarios que hay en Booking son notables y sobresalientes, destacando especialmente la ubicación del hotel, el personal y los traslados al aeropuerto.

 

 

El precio de dos noches para dos personas nos ha costado 46€ (desayuno incluido). Aunque hemos de decir que hay hoteles más baratos. Pera para nosotros el desayuno es fundamental, allá donde vamos siempre escogemos el desayuno incluido porque nos gusta organizarnos y empezar el día con energía. Se planifica mejor con el estómago lleno :D.


Siem Reap tiene mucha variedad de hoteles y la verdad a muy buen precio. Tienes alojamientos básicos por ¡8 euros! (dos personas dos noches). Pero claro … normalmente son habitaciones mixtas compartidas pensadas para grupos de seis personas  así que si tu idea es viajar en pareja o algo más tranquilo lo mejor es olvidarse de este tipo de alojamientos.

Como ya te decidimos, hay muchísima oferta para alojarte en Siem Reap y la mayoría de los hoteles son muy parecidos en cuanto a servicios (wifi, piscina, traslados, desayunos). Así que la ubicación vuelve a ser el factor más interesante a la hora de escoger uno u otro.

 

TE REGALO UN BONO DE 15€ DE DESCUENTO.

Gracias a Booking te puedo regalar un bono de 15 euros de descuento a través de Booking para tu próxima reserva. Para aquellos usuarios que reservamos de manera continua con Booking nos regalan un bono de descuento para regalar, es así de simple.

You Might Also Like...

No Comments

    Leave a Reply