Contacta.

En Terapia de Viaje estamos abiertos a colaborar con empresas, destinos y emprendedores del mundo del turismo. Para cualquier duda, pregunta, propuesta o lo que quieras ¡contacta con nosotros! Estaremos encantados de atenderte.

¿Por qué colaborar con nosotros?

Nacimos en el año 2017 y desde entonces no hemos dejado de publicar tanto en el blog como en diferentes redes sociales. Somos personas activas y dinámicas, nos encanta lo que hacemos y eso se traduce en mucho trabajo e ilusión. Tenemos un promedio de más de 7.500 visitas mensuales y ¡seguimos creciendo! También podemos incluir colaboraciones en un blog de temática de viajes y transportes como es www.seguraalejandro.com, que tiene más de 110.000 visitas anuales. Nuestro blog tiene un enfoque de turismo responsable y de calidad. Nos apasiona escribir y viajar por lo que estarás colaborando con gente que ama su ‘trabajo’.

Finalmente te diré lo que no hacemos: No colocamos enlaces ocultos con contenido ajeno a la temática. No colaboramos con empresas que promuevan la explotación animal. El objetivo de este blog no es crecer, sino crear contenido de calidad y, sobretodo, disfrutar del camino recorrido.