Las primeras impresiones que tuvimos de la isla fueron muy buenas; temperatura agradable, día soleado, poco bullicio y unas comunicaciones excelentes. Reservamos un Fiat 500 con la empresa CICAR, que para nuestro gusto, es la mejor empresa de alquiler de vehículos en Canarias sin lugar a dudas. A nuestra llegada en el aeropuerto el personal de la isla nos solicitó a todos los viajeros un documento COVID (ya sea PCR o certificado de vacunación).
Una vez ubicados podemos decir que la isla estaba empezando a despegar por motivo de las restricciones de COVID. Algo que aunque es comprensible, uno palpa y percibe el daño que la pandemia ha hecho al turismo y al comercio.
Lanzarote es una isla cómoda de recorrer ya que su geografía y sus carreteras hacen que sea muy sencillo trasladarse entre los diferentes puntos de la isla. Desde luego si vienes a Lanzarote, al igual que en Fuerteventura, el viento va a ser un fiel compañero de viaje por lo que te recomendamos que te muevas en coche y no en moto. Nosotros no alojamos cerca del aeropuerto (que se encuentra en la zona este de la isla), por lo que estábamos mas o menos cerca de todo.
Aquí te dejamos unas recomendaciones que no debes perderte si estas de visita exprés como fue nuestro caso:
No Comments