Burano es una pequeña isla y muy encantadora, sin embargo, visitarla y ver algunos de sus rincones no te llevará más de una mañana. Hay quienes apenas están unas horas y otros que aprovechan para comer y volver después. No necesitarás mucho tiempo para disfrutar de Burano pues prácticamente consta de una calle “principal” (donde te deja el vaporetto) y dos zonas de canales con una gran plaza donde se aglutinan las tiendas y los restaurantes.
Nosotros llegamos sobre las 11.30 horas y estuvimos dando una vuelta, viendo las casitas, los puentes, las tiendas y comiendo. Te diré que te vas a encontrar con mucho turismo y que en algunos sitios incluso no tendrás sitio para comer. Lo mejor es que vengas al punto de la mañana (antes de las 11 a.m.) y comas (si quieres) relativamente pronto (a las 13h). Respecto a la comida pues ya sabes lo que te espera: zona turística, mucha gente… No es algo caro pero en según qué restaurantes el precio no es buen aliciente. ¡Ah! y cuidado porque en algún sitio te querrán cobrar hasta 6€ por el “servicio de mesa”.
En según qué sitios te va a ser imposible hacer una foto 😉 así que aprovecha bien el tiempo y tómatelo con tranquilidad.
1 Comment
VENECIA – VÉNETO: 40 POSTS QUE AYUDAN PARA VIAJAR [5] | Viatges pel Món
6 octubre, 2020 at 8:58 am[…] Conoce Burano | Terapia de Viaje […]