Contacta.

En Terapia de Viaje estamos abiertos a colaborar con empresas, destinos y emprendedores del mundo del turismo. Para cualquier duda, pregunta, propuesta o lo que quieras ¡contacta con nosotros! Estaremos encantados de atenderte.

¿Por qué colaborar con nosotros?

contenido propio

Somos personas activas y dinámicas, nos encanta lo que hacemos y eso se traduce en mucho trabajo e ilusión.

Nacimos en el año 2017 y desde entonces no hemos dejado de publicar tanto en el blog como en diferentes redes sociales. Participamos de manera activa tanto en Twitter como Instagram y tenemos un promedio de más de 7.500 visitas mensuales y ¡seguimos creciendo!

También podemos incluir colaboraciones en un blog de temática de viajes y transportes como es www.zaragozaesmovilidad.es. Nuestro blog tiene un enfoque de turismo responsable y de calidad; orientado a las personas y a su pasión de viajar. Nos encanta escribir y viajar; por lo que estarás colaborando con gente que ama su ‘trabajo’.

Finalmente te diré lo que no hacemos: No colocamos enlaces ocultos con contenido ajeno a la temática. No colaboramos con empresas que promuevan la explotación animal. El objetivo de este blog no es crecer, sino crear contenido de calidad y, sobre todo, disfrutar del camino recorrido.

Si quieres colaborar con nosotros puedes enviarnos un mail a infoterapiadeviaje@gmail.com y escribirnos o bien rellenar el formulario de abajo. Estamos abiertos a muchas posibilidades de colaboración:

1- Post patrocinados en web o redes sociales
2- Acciones en redes sociales
3- Banner publicitarios en la web
4- Promoción de destinos turísticos

5- Promoción de actividades y alojamientos en destinos turísticos
6- Gestión de tus contenidos
7- Embajadores de marca y creación de promociones para marcas