Ofertas TravelBloger

Vuelos a Shanghai desde 376 euros ida y vuelta.

China es uno de los países que tengo ahí en el objetivo y con esta oferta de vuelo más todavía. Si tienes previsto viajar y cierta flexibilidad la semana del 3 al 12 de diciembretienes esta oferta para volar a Shanghai ida y vuelta. Sin duda es una muy buena O-F-E-R-T-A que si puedes aprovéchala. Después «vivir» en Shanghai es barato y lo que te puedes gastar en comer una semana apenas puede sobrepasar los 250€.A día de hoy hay 9 plazas disponibles en este vuelo (British Airways) que sale desde Madrid el 3 de diciembre y vuelve desde Shanghai el 12 de diciembre.

A día de hoy hay 9 plazas disponibles en este vuelo (British Airways) que sale desde Madrid el 3 de diciembre y vuelve desde Shanghai el 12 de diciembre

Shanghai es una de las ciudades más movidas de China y una de las más seguras.  La zona del Bund es considerada como el Casco Histórico de la ciudad y  dónde puedes encontrar los edificios más antiguos. Ahora es una zona peatonal al lado del río, es muy agradable pasear por aquí y ver el Skyline de la ciudad al otro lado. El barrio de Pudong es la zona más moderna de Shanghai es su centro financiero y comercial aquí es donde están los principales rascacielos de la ciudad. 

Reserva con descuento

Gracias al programa de afiliados de Booking puedes tener un descuento directo de 15€ desde e enlace de abajo. De esta forma si reservas el enlace de abajo (el enlace te envía a la web de Booking) tendremos un descuento directo tanto tú como yo.

You Might Also Like...

No Comments

    Leave a Reply